About.me se actualiza e introduce el Backstory

About.me continúa ampliando las modalidades de presentación personal, esta vez la herramienta incluye para sus usuarios la opción de Backstory.

Buscando formas de ir más allá del típico currículo profesional, ahora About.me te da la oportunidad de ir un paso más adelante y darte a conocer con algunos detalles extras. Una interesante propuesta para hacer resaltar a la persona detrás del currículo.

aboutme backstory

Según explica About.me, es bien sabido que un libro sin ilustraciones y sin sustancia, a la larga termina por aburrir al lector, pensando en esta premisa y a modo de ayudar a que tu currículo no sea una simple hoja llena de fechas sin ningún otro atractivo, se han dado a la tarea de presentar tu “historia de fondo” para que tengas la oportunidad de decir quién eres no solo como profesional, sino como un paquete completo de aptitudes y actitudes.

De forma atractivamente visual, coloca una cita que te inspire, habla de tus estudios, a dónde has viajado, di a los demás quién eres, sumando, a tu tarjeta de presentación personal, tu historia.

Pruébala y dime cómo te fue, deja tu comentario o sígueme en Twitter @UsuarioSocial

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s