Haz las tareas divertidas para tus hijos con ChoreMonster

Hay que aceptarlo, los niños de hoy en día están más inmersos en la vida virtual que cualquiera de nosotros. Actualmente en la web puedes encontrar un sin fin de aplicaciones y juegos que a base de un sistema de premio por cada tarea que  completan los incentiva a continuar jugando.

Cuando la cosa es así ¿Cómo puedes hacer que tus hijos se interesen en hacer otras actividades en casa? Una buena forma de hacerlo, es convirtiendo ese sistema virtual de premio por tarea en tu aliado y para ello existe ChoreMonster.

choremonster

Esta plataforma te permite como padre, generar una serie de tareas para tus hijos y asignarle a cada una valores por puntos que los niños reciben al completar la tarea que le asignaste.

¿Qué pueden hacer los niños con esos puntos que ganan? Al ir acumulando puntos, pueden con ellos comprar los premios que tu mismo añades, puede ser dinero, un paseo, etc.

La aplicación esta disponible para PC y móvil (tanto en App Store como en Google Play) también puedes adquirirlo Kinle fire a través de Amazon totalmente gratis.

choremonster

Observa como tus hijos van aprendiendo, creando más interés por las tareas y actividades que le asignes, ganando puntos,  monstruos y otras sorpresas.

Pruébala y dime cómo te fue, deja tu comentario o sígueme en Twitter @UsuarioSocial

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s