Organiza tu día a día asignando tareas con Wunderlist

Para los amantes de la tecnología y la organización no hay nada mejor que contar con una herramienta que permita organizar el día a día de forma sencilla. Si estas buscando una aplicación que te permita realizar este proceso rápidamente a través de una plataforma amigable, no hay mejor recomendación que pueda darte que Wunderlist.

Wunderlist cuenta con un escritorio de trabajo sencillo y fácil de entender que te permite organizar tareas, establecer prioridades, colocar fechas límites de acción y hacer listas sobre los temas que prefieras (Lo que hay que comprar en el supermercado por ejemplo).

Una genial herramienta para organizar tu día y asignar tareas
Una genial herramienta para organizar tu día y asignar tareas

Lo genial de esta herramienta es, que puedes utilizarla a través de distintos dispositivos y así sincronizar tu agenda sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.

No importa donde estés, cuando vengan las ideas, añade más ítems o crea nuevas listas utilizando Wunderlist y olvídate de los papelitos sueltos en los que sueles anotar todo y luego acabas perdiendo.

La versión gratuita no te permite compartir tus listas con otros usuarios, pero es sin duda una buena forma de mantener tu día, tus viajes, tus compras y todo lo que quieras lo más organizado posible. Aquí te dejo el video promocional (en inglés) disfrútalo:

Pruébala y dime cómo te fue, deja tu comentario o sígueme en Twitter @UsuarioSocial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s