Convierte tu resumen curricular en una infografía

Si estás buscando una forma de hacer destacar tu resumen curricular, que no implique solo un cambio de fondo y algunos ajustes en el texto, una buena idea es convertirlo en infografía.

Las infografías, además de estar de moda, proporcionan un alcance visual global que puede ser de mucha utilidad si hablamos de originalidad, redes sociales e Internet.

Aunque suena bien la idea, no todos sabemos cómo hacer infografías, gracias a Dios existen genios de las aplicaciones que ayudan a los pobres mortales a sacarle provecho a las tendencias. Si te interesa pasar tu currículo a un estilo algo más gráfico, puedes utilizar para ello Vizualize.me.

Esta genial herramienta aun se encuentra en estado Beta, tienes algunos detalles pero nada demasiado complicado y lo mejor de todo ES GRATUITA.

vizualize_me

Vizualize.me te permite utilizar una serie de templates o plantillas pre fabricadas para diseñar tu resumen curricular sin mucho contratiempo, te ofrece gamas de colores bien combinados y muy llamativos, algunos gráficos e incluso te da opciones para compartir el enlace, incrustarlo en tu página web y compartir a través de redes sociales.

Agrega años de experiencia, las habilidades en las que más destacas, links a tus principales redes sociales y mira cómo poco a poco tu currículo se va convirtiendo en una genial infografía que bien puedes convertir en tu web de presentación o parte de tu firma personal en e-mails.

Pruébala y dime cómo te fue, deja tu comentario o sígueme en Twitter @UsuarioSocial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s